QUIÉNES SOMOS

Quiénes somos

S

omos profesionales de la psicopedagogía, que entendemos la labor educativa como el desarrollo integral de las facultades intelectuales, morales y afectivas del alumno, proporcionándoles las herramientas necesarias para su desarrollo personal.

Para ello contamos con un equipo docente especializado en las tecnologías de la información y el pensamiento computacional así como un equipo de psicólogos educativos.

Nuestro trabajo consiste en facilitar al alumno estrategias de aprendizaje, acordes a cada etapa educativa y nivel madurativo.

Para ello utilizamos una metodología basada en el desarrollo de la inteligencia emocional motivando a nuestros alumnos para que den lo mejor de si mismos.

También ofrecemos atención en aquellos casos específicos que puedan presentar alteraciones en el aprendizaje, en los que la detección precoz es determinante, trabajando individualmente sobre cada una de ellas, ya que en nuestro equipo de profesionales tenemos psicólogos clínicos y educativos, capacitados para la detección y tratamiento de los mismos.

Nuestros objetivos son:

  • Mejorar el rendimiento escolar.
  • Proporcionar que los alumnos desarrollen todas sus capacidades y talentos, potenciando su creatividad.
  • Enseñarles a estructurar su pensamiento, mediante la inteligencia emocional.
  • Dotarles de herramientas para superar las dificultades de aprendizaje.
  • Trabajar de forma divertida competencias básicas como el pensamiento computacional, la comprensión lectora y la resolución de problemas.