QUÉ HACEMOS

dreamstimefree_182593

D

otamos a nuestros alumnos de los conocimientos necesarios para que sean capaces de utilizar estrategias de aprendizaje, potenciando además del desarrollo intelectual, el aspecto emocional y personal, lo que se denomina inteligencia emocional, con la intención de prepararles para que sean capaces de afrontar y resolver problemas que le surjan a lo largo de su vida.

Con los talleres conseguimos que nuestros alumnos adquieran una serie de habilidades y hábitos tanto personales, emocionales e intelectuales que les va a ayudar a conseguir sus logros académicos, profesionales y personales, poniendo especial en la Resolución de Problemas y la Estructuración del Pensamiento Computacional.

Prestamos una atención individualizada, ya que trabajamos con alumnos de diferentes necesidades educativas, como son los alumnos de altas capacidades.

Con nuestro Programa de Enriquecimiento Extracurricular, proporcionamos a nuestros alumnos excelentes retos de aprendizaje que van más allá del currículum académico. Hacemos especial hincapié en la necesidad de potenciar su pensamiento abstracto y creativo, utilizando recursos didácticos amplios y ricos como son las nuevas tecnologías.